Taylor Swift: total black look en Nueva York

Escrito por

La cantante Taylor Swift lució esta semana en Nueva York un look más oscuro de lo habitual aunque no faltaron sus labios rojos, sello de identidad de la artista. Te dejamos en melty.es las fotografías de su estilismo más informal.

Taylor Swift ha dejado los colores a un lado y ha escogido un look totalmente negro para lucirlo por las calles de Nueva York el pasado jueves, mientras iba de compras con su hermano. La cantante de country Taylor Swift, que cuenta con su réplica de cera en el Museo Madame Tussaud, acostumbra a lucir sus outfits más sofisticados y coloridos aunque en ocasiones como esta, escoge un look más informal. Para pasear por la Gran Manzana apostó por el negro, aunque sin olvidar el tono rojo en sus labios. Con un jersey de cuello vuelto y de manga larga, la artista lució un abrigo de Calvin Klein y unos leggings. Los botines estilo ‘Robin’, tendencia de este invierno, en color negro fue el calzado escogido para este estilismo total black, del que la redacción de melty.es te deja las fotografías.

Más noticias sobre Taylor SwiftSelena Gomez, Taylor Swift y los escotes en palabra de honor (Fotos)

La recién galardonada Taylor Swift con el premio a la Mejor artista de Country en los People's Choice Awards 2014, se ha convertido en uno de los iconos de moda. Sus outfits pasan a ser rápidamente tendencia y es una de las celebrities que siempre acierta en las alfombras rojas. Taylor Swift, de quien te hemos dejado su look deportivo, lució un bolso también en negro. ¿Te gusta este look total black?