Taylor Swift, Vanessa Hudgens y sus looks deportivos (Fotos)

Escrito por

Taylor Swift y Vanessa Hudgens han comenzado el año con energía. Las dos celebrities han lucido en las últimas horas sus looks más deportivos mientras practicaban deporte. En melty.es te mostramos sus fotografías.

El 2014 acaba de empezar y dos celebrities lo han iniciado repletas de energía. Estamos hablando de Taylor Swift y Vanessa Hudgens, que dieron la bienvenida al año nuevo haciendo ejercicio, aunque cada una a su manera. La cantante de música country fue fotografiada el día 1 de enero en Los Angeles a su llegada a su clase de ballet. Taylor Swift, quien podría optar a un Oscar por su canción 'Sweeter Than Fiction', acudió con una indumentaria muy deportiva, compuesta por unos shorts Nike en negro, acompañados de una sudadera en tonos blanco y rosa. Como complemento, la cantante no olvidó sus ya habituales gafas de sol Ray-Ban Wayfarer para completar su outfit, al que añadió unas coloridas zapatillas deportivas estilo Victoria. La redacción de melty.es te muestra a continuación las fotografías de su último look.

Más noticias sobre Taylor SwiftKristen Stewart, Rihanna, Taylor Swift y sus complementos fetiche

Vanessa Hugdens, a quien veíamos hace unas semanas con un look sport por las calles de Los Angeles, volvió a vestirse de deporte para ejercitarse en la ciudad angelina. Acompañada por una amiga, la actriz lució este pasado jueves una espectacular figura, gracias a un colorido top de rayas horizontales, que dejaba al descubierto parte de su abdomen. Unos leggings en negro de Soul Cycle, una sudadera, también en negro, y una visera de Adidas completaron su outfit. Puedes ver las instantáneas de Vanessa Hudgens con un nuevo look deportivo sobre estas líneas. ¿Que look te gusta más?