Taylor Swift y Jamie King en bikini para celebrar el Día de la Independencia

Escrito por

Talyor Swift y Jaime King se enfundan el bikini y se dan un chapuzón loco en la piscina tras preparar una tarta para celebrar el 4 de julio.

Talyor Swift y Jaime King son buenas amigas a pesar de que la cantante de country sea diez años más joven que la actriz y modelo. En melty.es te enseñamos las fotografías y los vídeos que colgaron el jueves en sus cuentas de Instagram para ponernos a todos los dientes largos. En una reunión junto con la modelo Amanda Griffith, las tres amigas aprovecharon para cocinar juntas una tarta patriótica decorada con la bandera de Estados Unidos con motivo de la celebración del 4 de julio, día nacional. Desde luego, una forma divertida y completa de prepararse para los festejos del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Más noticias sobre Taylor SwiftTaylor Swift, Kim Kardashian y Jessica Alba: los mejores looks de la semana (Fotos)Taylor Swift: Keds, su selección de zapatos para este veranoSelena Gomez, Taylor Swift y Demi Lovato: ¿Qué look es el más acertado? (Fotos)

Jaime King además subió a su cuenta de Instagram un divertido video de ella junto a Taylor Swiften lo que parece un chapuzón-carrera en la piscina. Armada cada una con una colchoneta inflable, se tiraron desde el borde para ver quién llegaba más lejos. ¿A que no adivinas quién ganó? Pues Taylor Swift, por supuesto. "Sólo hay una auténtica tortuga ninja en la ciudad, y esa es Taylor Swift", escribió Jaime King en su cuenta de Instagram. También tuvieron un momento para acordarse de Ina Garten, a la que mencionaron en Twitter para desear que estuviera presente con ellas en la merienda. Pincha aquí para ver todas las fotografías en la fuente original. ¿Qué te parece la tarta que cocinaron Taylor Swift y sus amigas?