Taylor Swift y Jennifer Lawrence: sus celebraciones navideñas más solidarias

Escrito por

El espíritu navideño se ha apoderado estos días de algunas celebrities como Taylor Swift o Jennifer Lawrence, quienes han mostrado su lado más caritativo, participando en varios eventos solidarios.

Mientras algunas celebrities disfrutan de estas fiestas viajando a paraísos terrenales o rodeadas de lujo y glamour, otras prefieren gastar su valioso tiempo en compartir su espíritu navideño mostrando su lado más solidario. Este es el caso de las dos artistas de las que hoy te hablamos en melty.es, que han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para llevar a cabo una bonita acción en estas fechas tan señaladas. La primera de la que os hablamos es Jennifer Lawrence, una de las protagonistas de este año por el ya famoso ‘celebgate’. La actriz estrella de la saga de Los Juegos del hambre regresó a su ciudad natal Louisville en Kentucky, para celebrar la Navidad con su familia.

Lovely to see @taylorswift13 and her family. Merry Christmas Eve to all xoxx

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Allí, repitió una tradición que lleva a cabo desde hace años, que no es otra que visitar el hospital infantil de la localidad, el Kosair Children's Hospital de Louisville. La llegada de la actriz de 24 años a este centro sanitario no se había anunciado, sin embargo, las numerosas fotografías que se han colgado en las últimas horas en las redes sociales dan buena cuenta de esta visita que seguro puso una sonrisa a los más pequeños. Uno de los momentos más emotivos de esta experiencia para Jennifer Lawrence fue su paso por la unidad neonatal del hospital, en la que se encuentran los bebés que sufren algún tipo de enfermedad o complicación, y que llegaron a tocar el corazón de la oscarizada artista.

Otra de las celebrities que ha mostrado su cara más solidaria en estas navidades ha sido Taylor Swift, a quien vimos celebrar su cumpleaños recientemente rodeada de buenos amigos. La joven cantante acudió el pasado miércoles al espectáculo de Broadway ‘The River’ protagonizado por Hugh Jackman, acompañada por su hermano pequeño y sus padres. Allí, Taylor Swift participó en un acto benéfico que se celebra todos los años, a través del cual Broadway recauda fondos para la lucha contra el sida. La cantante puso su granito de arena pujando por la camiseta de Hugh Jackman que el actor puso a subasta, que finalmente acabó llevándose por 6.000 euros, según revela el diario New York Daily News.