Taylor Swift y Katy Perry: ¡Guerra a la vista!

Escrito por

La próxima actuación musical de Katy Perry durante la Super Bowl promete ser histórica. Fuentes cercanas a la cantante aseguran que la usará como una oportunidad de reivindicar su puesto en la cima de las reinas del escenario.

Faltan pocas semanas para la celebración de la Super Bowl y no solo las grandes empresas anunciantes calientan motores para tan especial ocasión. Para los cantantes que tienen la gran fortuna de actuar durante el descanso, la Super Bowl es, literalmente, el escenario con más espectadores del mundo. Katy Perry bien lo sabe y, por eso, está preparando un concierto memorable. En melty.es te contamos todas las informaciones y rumores que están rodeando el entorno de la cantante que aseguran que se va a tomar muy en serio su participación este año en la Super Bowl para dejarle bien claro a Taylor Swift, que mantiene un sonado enfrentamiento con Katy Perry, que ella y solo ella sigue siendo la reina de los escenarios.

Parece ser que la guerra entre Taylor Swift y Katy Perry fue desatada por esta última, al menos eso confesó Taylor Swift en una entrevista a Rolling Stone : “Me hizo algo terrible… ¡Y ni siquiera era por un tío ! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente ella trató de sabotearme una gira mundial de estadios. Intentó contratar a gran parte de mi equipo sin que yo me enterara”. Por eso, Taylor Swift le dedicó ni más ni menos que una canción, Bad Blood (Mala Sangre). Un tema que es toda una declaración de intenciones y en la que deja bien claro (aunque de forma implícita) lo mucho y mal que ella lo hizo y lo difícil que será que vuelvan a ser amigas de nuevo. Se rumorea que Katy Perry podría estrenar tres canciones nuevas antes de la Super Bowl.

Una fuente cercana a Katy Perry ha comentado en el portal Hollywood Life que la artista hará todo lo posible por volver a ser la reina de los escenarios, visto el enorme éxito del nuevo disco de Taylor Swift : “Katy Perry está ensayando duro para su performance en el Super Bowl. Quiere que sea una fiesta y que sea recordado por siempre” Fuentes cercanas indican incluso que Perry pretende ofender a Swift. Durante años, estas dos jóvenes fueron amigas pero un hombre, John Mayer, se cruzó en sus vidas, rompiendo para siempre la amistad. Taylor Swift, relacionada recientemente con Bradley Cooper, dijo a este respecto : “Por años, nunca supe si fuimos amigas o no. Pero ella venía hacia mí cuando se realizaban los premios, me decía algo y luego se retiraba. Luego, pensaba : ‘¿Somos amigas, o solo me insultó?” ¿Crees que volverán a ser amigas alguna vez?