Taylor Swift y Lea Michele: fotos de sus vestidos más veraniegos

Escrito por

Taylor Swift siempre va impecable, ya sea en un evento importante o para ir al gimnasio. Sus looks están cuidados hasta el último detalle, al igual que los de Lea Michele. Te mostramos sus últimos outfits en melty.es.

El buen tiempo ha llegado a los looks de nuestras celebrities internacionales preferidas. En este caso hablamos de Taylor Swift y Lea Michele, que se han dejado ver con looks muy acertados y veraniegos. ¿Quieres ver sus vestidos ? Cada vez que sale de casa Taylor Swift llevas looks impecables, todos los detalles están mirados con lupa y es complicado encontrarle fallo. El 19 de mayo la hemos visto acudir al gimnasio con un 'dolly look' con el que parecía una auténtica muñeca. Llevaba un bonito vestido rojo anaranjado con complementos color beis : un bolso tipo maletín y unos peep toes de tacón. Además, la cantante country llevó una diadema de flores en el pelo, del mismo tono que el vestido, que dio al look el toque dolly característico de Taylor Swift.

Más noticias sobre Taylor SwiftTaylor Swift: sus zapatos en Zara y Bershka

Lea Michele también se decantó por un vestido veraniego para asistir el 19 de mayo al programa Good Morning America en Nueva York. El vestido, azul marino de la firma Oscar de la Renta, estaba complementado por unos zapatos de salón con troquelado de color beis. Lea Michele, que suele llevar looks muy acertados, acudió a la emisión estadounidense para presentar su libro 'Brunette Ambition' (La ambición morena), que estará muy pronto disponible en la versión digital. ¿Qué vestido te ha gustado más?