Taylor Swift y Shakira: las más atrevidas de los ACM Awards 2014 (Fotos)

Escrito por

Sexys y muy llamativas. Así aparecieron Taylor Swift y Shakira en la gala de los ACM Awards 2014 que tuvo lugar anoche, 6 de abril, en Las Vegas.

De largo o corto, pero dejando ver algo (o bastante) de piel. Así veíamos a las cantantes, Taylor Swift y Shakira en la alfombra roja de los ACM Awards que tuvieron lugar ayer en el Grand Garden Arena de Las Vegas, en Nevada. La redacción de melty.es te trae las fotografías de los outfits que eligieron las artistas. Dos estilos muy distintos pero que compartían el ánimo provocador con el que contagiaban las chicas al dejarse ver por el evento. Taylor Swift, a la que veíamos junto a Selena Gómez con un look muy primaveral, optó por un una falda negra larga de tubo del diseñador J.Mendel, a la cintura, con una apertura desde abajo que le llegaba hasta el muslo con la que dejaba notar su sensualidad. Lo acompañó con un top crop blanco de mangas cortas con parte de los hombros al descubierto, además de unas sandalias negras de tacón de Casadei, con las que la cantante country completaba un modelo cuanto menos, sexy.

Más noticias sobre Taylor SwiftVanessa Hudgens,Taylor Swift y Emma Watson: los mejores looks de la semana (Fotos)

La joven artista de 24 años estuvo nominada para el premio de Mejor Vocalista Femenina del Año, además de para los premios de Mejor Single y Mejor Vídeo por su tema 'Highway Don't Care'. Por su parte Shakira, se dejó ver al rojo vivo (literalmente). Pero este sólo fue el vestuario que eligió para su actuación en la gala con Blanke Shelton, un más que insinuante vestido corto, rojo pasión de Kristian Aadnevik. Shakira, de la que publicábamos hace unos días el videoclip oficial de su tema 'Empire', apareció en la afombra roja con un modelo de Zuhair Murad verde esmeralda largo, lleno de calados y encajes que dejaban ver mucho de sus caderas y cintura. Bajo estas líneas te dejamos el vídeo de la actuación de Shakira, la colombiana de 34 años novia del futbolista Gerard Piqué. ¿Qué te parecen los looks de Shakira y Taylor Swift?