Taylor Swift y Tom Hiddleston: la reacción impulsiva de Calvin Harris al ver sus fotos besándose

Escrito por

Las fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston besándose en la costa están dando la vuelta al mundo y uno de los primeros en reaccionar ha sido precisamente el ex novio de la cantante, Calvin Harris.

Cuando más tranquilos estaban los fans haciendo sus quinielas para los Teen Choice 2016 pensando en Taylor Swift como una de sus favoritas, unas fotos de la cantante con Tom Hiddleston empezaron a surfear en la red ante la confusión de millones de internautas que no podían creer lo que veían. Algunos ya lo vieron venir con los videos que se filtraron del británico y la norteamericana en una fiesta compartiendo un baile de distancias cortas, pero hasta ahora no habíamos presenciado la escena de un beso como el que se han dado en su cita junto a la costa de Rhode Island. Las reacciones en Twitter se siguen sucediendo con una gran intensidad, por lo que era cuestión de tiempo que Calvin Harris moviera ficha después de ver cómo las redes sociales se llenaban de fotos de su ex novia saliendo con otra persona. El impulso no ha sido otro que eliminar todos los recuerdos de su relación con la cantante en un arrebato que parece poner un punto final a una relación que en algunos momentos parecía ser algo definitivo.

En cuanto Taylor Swift saque nuevo disco, la cantante volverá a ser noticia por lo musical y no por su vida sentimental, pero actualmente se encuentra en una ola mediática en la que tanto ella como Tom Middleston recibirán ataques de medios de comunicación sensacionalistas y fans que no aprueban su relación. El que seguro que no está muy contento con lo que está presenciando es Calvin Harris, que ya ha borrado todas sus fotos con Taylor Swift de las redes sociales (incluida aquella idílica escapada a una playa paradisíaca) y ha dejado de seguirla en Twitter. Eso no es todo ya que, posiblemente para desahogarse, el popular DJ se fue ayer al gimnasio como hemos podido comprobar en una foto que los paparazzi han publicado en el medio The Sun. Una fuente cercana a la cantante asegura que en la ruptura de la norteamericana con Harris no hubieron terceras personas implicadas, pero muchos consideran una falta de respeto haber comenzado una relación que ninguno de los dos ha querido esconder a pesar de que su ruptura con el escocés es relativamente reciente. ¿Tú qué piensas de todo esto?

Fuente : Just Jared