Taylor Swift y Vanessa Hudgens entre los peores looks 'normales' de los VMA's 2015

Escrito por

Como todos los años, la alfombra roja de la gala de los premios VMA's 2015 ofreció looks para todos los gustos. Por su parte, los outfits de la intérprete de 'Bad Blood' y la ex High School Musical fueron más que cuestionados. ¡No te lo pierdas!

En lo que es una de las galas más esperadas del año, cada una de las celebrities invitadas busca aprovechar este momento de gran exposición frente a las cámaras para lucirse con sus mejores vestuarios. Aunque hay algunas famosas que logran llevarse todos los aplausos, existen otras que se quedan a mitad de camino, convirtiéndose en el blanco de todas las críticas. Pero si Miley Cyrus con su arriesgado atuendo metálico firmado por Versace, junto con Black China y Amber Rose, formaron parte de los outfits más polémicos y revolucionarios, existe otra categoría igual de cuestionada y muchos menos creativa. Se trata de los peores looks más 'normales', como aquellos que exhibieron la diva del pop y la ex High School Musical.

Taylor Swift, quien tuvo el enorme honor de entregarle el premio 'Vanguard Award' a Kanye West, eligió nuevamente un conjunto de pantalón y crop top, esta vez con un estampado brilloso de pata de gallo. Si bien la novia de Calvin Harris sabe cómo lucir elegante en cada una de sus apariciones públicas, esta apuesta demasiado clásica y sin ningún toque osado terminó por posicionarla como una de las peores vestidas del evento. Pero el outfit más cuestionado fue sin duda el de Vanessa Hudgnes. Con un vestido largo y etéreo de la autoría del diseñador Naeem Khan, la actriz sobrecargó su outfit con una exagerada cantidad de accesorios. Además de una diadema con flores, la joven de 26 años lució colgantes y collares demasiado llamativos, que lograron opacar a la prenda protagonista de su look. ¿Qué opinas de sus elecciones?