Taylor Swift y Vanessa Hudgens: los looks de la semana (Fotos)

Escrito por

Taylor Swift y Vanessa Hudgens nos dejan las fotos de la semana. Dos estilos muy diferentes pero con un complemento común : el sombrero. En melty.es te dejamos las imágenes de sus estilismos.

Tanto en invierno como en verano, las celebrities lucen uno de los complementos por excelencia. Las vemos lucirlo de muchas maneras y, además, lo encontramos de diferentes formas, tejidos y colores. Los sombreros son ese accesorio que Taylor Swift o Vanessa Hudgens nunca se dejan en casa. Cada una en su estilo, nos han presentado esta semana dos sombreros muy distintos para dos looks muy diferentes. Si esta semana te hablamos de la falda con vuelo de Taylor Swift en melty.es, ahora te mostramos los shorts de la cantante de country. Luciendo piernas por las calles de West Hollywood, en California, se paseaba Taylor Swift el pasado jueves 16 de enero con un look sencillo pero chic. Un outfit que marca perfectamente el estilo de la cantante, que acompañó los pantalones cortos de cadera alta en tono negro con una camiseta básica en blanco y una rebeca gris. El toque final al estilismo se lo dio el bombín negro, un sombrero con historia desde 1850, año de su invención y confección, y sus inseparables gafas Ray-Ban Wayfarer.

Más noticias sobre Taylor SwiftGlobos de Oro 2014: Taylor Swift, Vanessa Hudgens y Emma Watson, los mejores looks

Con un look mucho más hippie, Vanessa Hudgens lució otro estilo distinto de sombreo en tono burdeos a juego con los colores de su vestido. En Hollywood, la actriz se dejó ver junto a su novio Austin Butler el miércoles 15 de enero. Su outfit lo completó un vestido de gasa suelto con un estampado hippie en diversos colores y una rebeca larga en tono burdeos. Como Taylor Swfit, Vanessa escogió las botas como calzado. Aunque ambas lucieron botas distintas, pues la cantante de ‘Red’ lució botines en tono marrón claro mientras que la actriz exhibió botas altas en negro. El toque del estilismo se lo dio la pamela en burdeos que apenas dejaba ver su rostro. Dos estilos muy distintos con un denominador común : los sombreros. Puedes ver también el look de deportivo de Vanessa Hudgens y Taylor Swift pinchando aquí. ¿Prefires el bombín o la pamela?