Teen Wolf: Allison, Isaac, Jackson o Aiden, ¿quién volverá en la temporada 5?

Escrito por

La quinta entrega de la serie se estrenará con casi seguridad al principio del próximo verano de 2015, y aunque todavía nos queden varios meses por delante, la redacción de melty.es te mantiene informado de todas las novedades. No te pierdas a continuación las sinceras declaraciones del creador de la serie.

Jeff Davis, creador de la serie, estuvo recientemente en París y nuestros compañeros franceses tuvieron la oportunidad de escuchar sus declaraciones de primera mano. Una de las preguntas más interesantes que le hicieron a Jeff fue qué le gustaría hacer si todos los personajes desaparecidos de la serie pudieran volver, y su respuesta fue como poco sorprendente. En efecto los nombres que salieron a relucir fueron Allison, Isaac, Jackson y Aiden, los cuatro jóvenes que ya no hemos visto desde la anterior entrega de la serie y quienes creíamos que no volveríamos a ver ni siquiera era una posible temporada 6 de Teen Wolf. ¡No te pierdas a continuación la sorprendente respuesta del creador de la serie !

Teen Wolf: Allison, Isaac, Jackson o Aiden, ¿quién volverá en la temporada 5?

"Podría ser que algunos de los personajes estuvieran de vuelta en la próxima temporada de Teen Wolf. Jackson ha sido transformado, me gustaría verlo implicado en un combate de lobos". Los dos personajes que tienen más posibilidades de volver a la serie son Jackson y Isaac, ya que no murieron en las anteriores entregas. Sin embargo, Beacon Hills es un lugar lleno de misterios en los que cualquier cosa puede llegar a pasar. Recientemente os hablábamos precisamente de sí Scott había superado la perdida de Allison ahora que había empezado una relación con Kira que seguramente continuará en la temporada 5 de Teen Wolf. Es bastante improbable que su primer amor vuelva, pero en todo caso estamos impacientes por ver si Scott o Isaac harán una aparición por sorpresa. ¿Quién te gustaría ver de nuevo?

Fuente : MTV/Mlety France