Teen Wolf: ¡Cody Christian admite que le gustaría aparecer en The Walking Dead y Tha Vampire Diaries! 

Escrito por

La temporada 5 de Teen Wolf ya ha terminado, sin embargo, desde melty no nos hemos olvidado de la serie ni de sus actores y por ello ahora publicamos en exclusiva una entrevista con Cody Christian. ¡Todos los detalles a continuación!

Allison ha estado más presente que nunca en el episodio final de la temporada 5 de Teen Wolf, pero desde melty no nos olvidamos de Cody Christan. El joven actor acudió a París para la gala de los melty Future Awards en la que fue galardonado con el premio a 'Mejor artista internacional masculino'. El año pasado fue su compañero de reparto Dylan O'Brien el que se llevó la misma estatuilla, pero ahora nuestro campeón es Cody y bajo estas líneas encontraréis una entrevista muy interesante en la que una de nuestras compañeras de la redacción le hace varias preguntas en las que tiene que elegir qué preferiría. En muchas de ellas debe decidir si le gusta más Teen Wolf o Pretty Little Liars, pero luego entran en la conversación series como The Vampire Diares, The Walking Dead, The Originals o Game of Thrones. ¡El increíble vídeo a continuación!

Tras confesarnos secretos sobre Theo en la temporada 5 de Teen Wolf, esta vez Cody Christian nos revela lo que más prefiere fuera de la ficción. Entre Mona y Malia, elije a Mona; entre Rosewood y Beacon Hills, Rosewood; entre las bromas de Aria o las de Stiles, las de Stiles. Y ahora viene la pregunta clave, entre Juego de Tronos o The Walking Dead, ¿con qué serie se queda Cody? Pues la respuesta está en los muertos vivientes. Nuestro protagonista afirma que sería capaz de sobrevivir y que le gustaría participar en la caza de zombis y vivir el apocalipsis. "Sería genial", terminaba diciendo. Y siguiendo con las series, también comenta que no le importaría vivir algo del universo de los vampiros. "Ya he hecho de hombre lobo y podría probar con vampiros". Por último, el actor añade que tampoco le importaría participar en The Originals. ¿Veremos a Cody en alguna de estas series? Tendremos que esperar para comprobarlo, pero mientras tanto, no olvides abonarte a nuestros dossieres de todos estos programas de televisión tan aclamados por el público.

Fuente : MTV