Teen Wolf: ¡Dylan O'Brien ya ha firmado por la temporada 6!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no volverá a las pequeñas pantallas hasta el mes de enero, sin embargo, desde melty ya podemos adelantaros algunos detalles de lo que nos deparará la temporada 6 de la serie. ¡No te lo pierdas!

Últimamente hemos escuchado muchos rumores sobre la posible salida de Dylan O'Brien tras esta temporada 5 de Teen Wolf, sin embargo, unas declaraciones del creador de la serie Jeff Davis para 'TeenWolfNews.com' aclaran muchas de nuestras dudas. Al parecer algunas declaraciones del joven actor se han malinterpretado, pero no hay por qué preocuparse, pues Dylan ya tiene su contrato firmado para la sexta entrega de la serie. Lo que ocurre es que tal vez tenga unos horarios de rodaje mucho más complicados que nunca, pero este es también una de las partes más duras del trabajo de un artista que trabaja para la televisión.

La tercera entrega de El Laberinto, cinta que Dylan O'Brien protagoniza, podría rodarse casi al mismo tiempo que la sexta temporada de Teen Wolf. Es decir, entre finales de febrero y los últimos días de mayo de 2016, aunque las fechas de ninguno de los rodajes han sido todavía confirmadas, por lo que todavía podría arreglarse para que nuestro protagonista tuviera un programa menos ajustado. "Todavía no tenemos una fecha clara del inicio del rodaje", decía Davis y añadía que aunque las fechas coincidiesen, Dylan tiene contratos con ambos proyectos, tal y como os remarcábamos anteriormente.

Al parecer no es la primera vez que esto ocurre en la ficción de la serie, pues con Kate Argent también tuvieron que adaptarse a otro de los rodajes y ella hizo grandes esfuerzos. Jeff Davis contaba que la actriz tuvo que hacer muchas horas de avión, pero que finalmente lo consiguieron. Así que podemos estar tranquilos, ya que tanto Scott como Stiles estarán en la temporada 5 de Teen Wolf. Y ahora que podemos respirar tranquilos, no olvides abonarte a nuestro dossier de la serie para descubrir otras muchas novedades para amenizar la espera que todavía nos queda antes del día señalado en nuestros calendarios. El 5 de enero de 2016. ¿Estará Stiles menos presente en esta próxima entrega a causa de ambos rodajes?

Fuente : TeenWolfNews.com/MTV