Teen Wolf, Game of Thrones (Juego de Tronos), The Walking Dead y The Vampire Diaries: ¿Scott McCall, Jon Snow, Rick Grimes, Damon Salvatore...morirán todos al final?

Escrito por

Todas estas series se caracterizan por muchos momentos trágicos en los que tenemos que despedirnos de varios personajes, pero...¿llegará el momento en el que diremos adiós a los grandes protagonistas? ¡Si no estás al día en todas estas series, atención con los spoilers!

Mientras Tyler Posey habla de su futura soltería en la temporada 6 de Teen Wolf, desde melty no podemos evitar preguntarnos si este no será su último año de instituto, y de protagonismo en la serie. Se ha hablado de que le pasará el relevo a Liam como líder de la manada para irse a la universidad, pero, ¿y si ni siquiera llega ese día? Teen Wolf ya nos ha dejado sin varios personajes como Allison, Derek, Isaac...¿Terminará con la vida de nuestro alfa o lo sacará de la serie con posibilidad de algún cameo? Por desgracia, este puede que no sea el único de los grandes protagonista del que nos despidamos próximamente... Rick Grimes, Jon Snow o Damon Salvatore podrían ser los próximos...

Ian Somerhalder ya ha hablado sobre su salida de la serie tras la temporada 8 de The Vampire Diaries, y aunque todavía no sabemos si será muriendo o dejando la ciudad, sigue siendo muy triste no poder seguir disfrutando de nuestro guapísimo Damon Salvatore. En cuanto a Rick Grimes, no creemos que este siga siendo la victima de Negan en lo próximo de The Walking Dead, pero Kirkamn no perdona ni al más veterano, por lo que el día menos pensado veremos como nuestro barbudo le deja el puesto a su hijo. Por último nos queda Jon Snow, ya le hemos visto morir y resucitar, pero si realmente es el heredero del trono corre más peligro que nadie en esta serie de la HBO. ¿Qué grandes líderes morirán en sus respectivas series? ¡Abónate a los dossieres de nuestras series para no perderte nada de lo que está por llegar!

Fuente : MTV/AMC/HBO/The CW