Teen Wolf: ¡la temporada 4 se estrenará en verano de 2014!

Escrito por

Este pasado lunes asistimos al intrigante final de la tercera entrega de Teen Wolf. Tras haber luchado contra el Nogitsune, ahora los héroes de Beacon Hills deberán enfrentarse a nuevos peligros. La redacción de melty.es te adelanta todo lo que podría ocurrir.

Si no has tenido la oportunidad de ver el último episodio de la tercera entrega de esta serie, la redacción de melty.es te advierte de la presencia de spoilers. Recientemente os anunciábamos que el final de la temporada 3 de Teen Wolf estaba aquí, ya que este lunes 24 de marzo pudimos ver el capítulo que puso fin a la trama del Nogitsune. Pero, como era de esperar, los guionistas de este exitoso programa nos volvieron a dejar con la intriga mostrándonos la vuelta de uno de los personajes más temibles por nuestros licántropos. Estamos hablando de la tía de Allison, que ha regresado convertida en otra especie sobrenatural a la que deberán enfrentarse. A continuación encontraréis un pequeño sneak peek de lo que nos depara la cuarta temporada.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 24, ¿morirá otro personaje?

En el vídeo la actriz que interpreta a Tara nos anuncia que no puede contarnos mucho, pero que parte de la trama ocurrirá en el extranjero. Ahora que varios de los héroes de la temporada 3 de Teen Wolf han caído, esperamos la incorporación de nuevos personajes. Por ello no son descabellados los rumores que circulan por la red sobre la entrada de tres nuevos estudiantes y un profesor de matemáticas en el instituto de Beacon Hills. Tendremos que esperar al próximo verano de 2014 para descubrir los nuevos secretos que nos deparará esta cuarta entrega de Teen Wolf, ya que por el momento el estreno de la temporada está previsto para el 23 de junio de este mismo año.