Teen Wolf: ¿La temporada 6 estará centrada en el 'Mind Control'?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf acaba de terminar, pero desde melty no queremos perder ni un instante para hablaros de lo que nos deparará la futura y cercana temporada 6. ¡No te lo pierdas a continuación!

Nuestro querido Cody Christian ha admitido en una entrevista exclusiva para melty que le gustaría aparecer en series como The Walking Dead o The Vampire Diaries, aunque por el momento nuestra mayor preocupación es qué le deparará el futuro en lo próximo de Teen Wolf. En el corto vídeo que encontraréis bajo estas líneas, titulado 'Mind Control', podéis comprobar como no aparece Theo, pero si que hay varios detalles que queremos destacaros a continuación. Como bien sabréis los seguidores de la serie, este nuevo personaje cayó en un agujero que se abrió bajo tierra y desde el cual su hermana le empujaba hacia el abismo, lo que nos hace ponernos en duda sobre si realmente sobrevivirá y si es el caso, qué ocurrirá tanto con él como con su hermana y las SkinWalkers. ¡El vídeo y un análisis sobre él os esperan en el siguiente párrafo!

Ni Theo ni Allison han estado presentes en este vídeo de la temporada 6 de Teen Wolf, sin embargo, hay muchos otros detalles que nos han llamado la atención. Un hombre montado en un caballo a lo 'Sleepy Hollow' aparece en los primeros planos. ¿Nuevo villano? Luego tenemos todavía a los Doctores, quienes seguirán siendo una amenaza o por lo menos un misterio en los próximos episodios. Lydia parece estar perdiendo la cabeza mientras Stiles sigue a su lado, ¿empeorando así su relación con Malia? Y por si no fuera poco, si escuchamos atentamente, las voces que susurran parecen decirnos 'Mind Control'. ¿Será este el poder de los nuevos villanos? ¿Cómo se librarán nuestros protagonistas del control mental? Todo esto es lo que parece querernos adelantar este vídeo de Teen Wolf, el cual tan solo es el primero de muchos que os mostraremos desde melty. ¡Abónate a nuestro dossier para amenizar la espera hasta la llegada de los nuevos episodios de la serie! ¿Qué nos deparará esta sexta entrega?

Fuente : MTV