Teen Wolf: ¡Las 5 cosas que descubriremos en la temporada 5!

Escrito por

La cuarta entrega de Teen Wolf terminó hace escasas semanas, y aunque todavía nos queda mucho tiempo de espera por delante antes de ver la nueva temporada, la redacción de melty.es te trae más información sobre algunas dudas que quedaron abiertas tras el final.

Sin aliento. Así nos dejó el episodio final de la temporada 4 de Teen Wolf, y es que esta serie de seres sobrenaturales no deja de sorprendernos. Por ello, desde melty.es hemos decidido recopilar algunas de las dudas que nos han venido a la mente tras la emisión de ‘The Broken Spell’. Todavía no sabemos muchos detalles de lo que ocurrirá en la próxima entrega de la serie, pero esperamos con creces que la mayoría de estos interrogantes queden resueltos en los siguientes episodios que se emitirán.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 5: Dylan Sprayberry habla sobre su personaje

  • Peter y su incierto futuro

Por el momento sabemos que Peter se encuentra encerrado en Eichen House junto al Dr.Valack a causa de perder en su lucha contra Scott en la temporada 4 de Teen Wolf. Y como bien recordaréis, el mayor de los hermanos Hale no reacciono especialmente bien al ver que estaba en la misma habitación que el hombre del tercer ojo. Un grito estremecedor de un aterrado Peter invadió el manicomio anunciando un difícil futuro para el hombre lobo.

  • Los poderes de Kira

La tercera entrega de la serie nos enseñó que existen muchos tipos de kitsunes, cada uno con un poder único y diferente. En el caso de Kira, se trata de una kitsune trueno, y por el momento nos ha demostrado que controla la electricidad. Sin embargo, ¿qué otras cosas podría hacer ? Tal vez veamos a esta joven convertirse en zorro, tal y como ocurrió con Derek en las últimas imágenes del episodio final de la cuarta entrega de la serie.

  • Lydia Martin y su familia

La última entrega de la serie profundizó en la abuela de Lydia, quien la llamaba cariñosamente Ariel por el cuento de La Sirenita. Y es que nuestra protagonista todavía tiene mucho que aprender sobre sus poderes de banshee, por lo que investigar sobre su familia podría ayudar notablemente. Tal vez Meredith vuelva para impulsar a la más inteligente del grupo a comprender mejor lo que puede llegar a hacer con su mente.

  • ¿Qué es Parrish ?

El nuevo ayudante del sheriff parece haber llegado para quedarse. En un principio parecía que se trataba de un personaje secundario, aunque con el tiempo hemos descubierto que se trata de otro ser sobrenatural de Beacon Hills. Durante esta cuarta entrega hemos visto cómo este joven se quemaba vivo sin sufrir ni un solo rasguño. También hemos remarcado sus brillantes ojos, por lo que no hay duda de que no se trata de un simple humano. Esperamos con impaciencia si Lydia finalmente conseguirá descubrir más sobre información sobre su especie en el bestiario.

  • Desert Wolf

Se trata de un misterioso personaje del que ya se ha hablado anteriormente en Teen Wolf. Peter nos reveló que se trataba de la madre de Malia, y también confesó que era una asesina. Además podemos confirmarlo por Braeden, la actual novia de Derek, quien dio a entender en el último episodio de la cuarta entrega de la serie que había estado obsesionada con cazar a este ser sobrenatural. Muchas sorpresas nos esperan en lo próximo de la serie, y por ello debéis estad atentos a melty.es, pues os mantendremos informados de la fecha de estreno que tanto ansiamos. ¿Encontrará Malia a su madre?

Fuente : MTV/Youtube