Teen Wolf: ¡Los secretos de la temporada 5!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no dará comienzo hasta el próximo verano de 2015, sin embargo, desde la redacción de melty.es te adelantamos las declaraciones más reveladoras del productor de la serie Jeff Davis. ¡No te lo pierdas !

Recientemente ya os hablábamos desde melty.es de unas declaraciones de Jeff Davis en las que se decía que personajes como Allison, Jackson o Aiden podrían volver en la temporada 5 de Teen Wolf. Ahora volvemos a centrarnos en las revelaciones del creador de la serie para el medio norteamericano ‘Entertainment Weekly’. “Ya tenemos una idea para la siguiente temporada. Adoro la mitología compleja. Soy un gran fan de Perdidos y me encantan los misterios, aquellos en los que todo no se explica al final. Me gusta el hecho de que la gente especule sobre lo próximo y se hagan sus propias ideas, así que ya veremos qué ocurrirá.” ¡No te pierdas el resto de las declaraciones !

Teen Wolf: ¡Los secretos de la temporada 5!

Más tarde Jeff Davis admitía que está obsesionado por el misterio de Desert Wolf en la temporada 5 de Teen Wolf. “Es una de las cosas que querréis ver conforme avanzara la entrega. Vamos realmente a centrarnos en esta historia y Shelley Henning (Malia), es realmente imprescindible entre el elenco de personajes.” A pesar de su ausencia en las tres primeras temporadas de Teen Wolf, esta salvaje joven se ha ganado su sitio en el corazón de los fans, quienes la sitúan entre una de sus preferidas por sus escenas junto a Stiles. Tendremos que esperar todavía algunos meses para descubrir qué otros secretos nos tendrán preparados los guionistas de la serie. Mientras tanto estad atentos a melty.es, os mantendremos informados de las últimas novedades. ¿Qué otros misterios nos deparará la próxima entrega de la serie?

Fuente : MTV/Entertainment Weekly