Teen Wolf o Pretty Little Liars, ¿en qué serie encajaría mejor Dylan Penn?

Escrito por

La prometedora hija de Sean Penn y Robin Wright se hace hueco poco a poco en el mundo de la actuación. ¿Seguirá los pasos de su madre en el reino de las series?

No hace falta ver muchas fotos de Dylan Penn para hacernos a la idea de que su bello rostro encajaría perfectamente en muchas de las series que copan el mercado del entretenimiento. En melty sabemos reconocer a las potenciales estrellas y queremos proponer un par de producciones en las que Dylan destacaría entre el reparto. Una de ellas es Pretty Little Liars, la serie de las adolescentes de Rosewood acaba de culminar su sexta temporada con una trama totalmente abierta en la que la extorsión y las amenazas continúan incluso más de un lustro después del comienzo de sus pesadillas, ¿No encajaría Dylan entre Lucy Hale, Ashley Benson o Troian Bellisario? Y es que la joven de 24 años tiene un espejo en el que mirarse, ya que su madre, la reconocida actriz Robin Wright, ha participado en series como ‘Santa Barbara’ y recientemente en la aclamada ‘House of Cards’.

Aunque a la actriz estadounidense que comenzó su carrera como modelo no le falta el trabajo por el momento, ya que tiene previsto lanzar en 2016 su trabajo en los largometrajes ‘Elvis & Nixon’, ‘Unfiltered’ y ‘GenRX’, sin olvidarnos de la película que protagonizó el año pasado, ‘Condemmed’, que aunque no obtuvo muy buenas críticas le sirvió como carta de presentación. Otra de las series para adolescentes en la que Penn podría ser una más es uno de las grandes estandartes de la MTV, Teen Wolf. La manada de Scott ha podido resolver la situación tras una complicada quinta temporada en la que una antigua bestia y los Doctores del Pavor realizaron estragos en Beacon Hills. Los chicos pueden cantar victoria de momento pero la sexta temporada se anuncia movidita con grandes dosis de ‘Control Mind’, como te adelantamos en melty. Estos son sólo unos ejemplos que te proponemos en la redacción de los proyectos en los que Dylan Penn podría llegar a participar en un futuro no muy lejano mientras estamos pendientes de todas sus novedades. ¿Qué te parece la prometedora hija de Sean Penn?