Teen Wolf temporada 3: Scott deberá ayudar a Stiles (Vídeo)

Escrito por

El próximo lunes 13 de enero se emitirá ‘More Bad Than Good’ en la cadena norteamericana MTV. La redacción de melty.es te adelanta unas imágenes inéditas del episodio 14 en las que aparecen Scott y Stiles.

Recientemente os contábamos desde melty.es que un nuevo peligro se aproxima en esta temporada 3 de Teen Wolf. En el episodio 14 nuestros protagonistas deberán combatir contra un nuevo adversario que acecha Beacon Hills : ‘Werecoyote’. Pero como ya sabréis, Scott, Stiles y Allison también deben enfrentarse a sus propios demonios. Las secuelas del ritual siguen muy presentes. A continuación os mostramos un vídeo en el que Scott intentará hacer entrar en razón a Stiles y hacer creer que no está en un sueño.

Teen Wolf temporada 3: Scott deberá ayudar a Stiles (Vídeo)

En las imágenes habréis podido observar cómo nuestro protagonista intentar hacer entrar en razón a su amigo. Al parecer las alucinaciones de Stiles son cada vez más reales y necesita más tiempo para darse cuenta de si está soñando o está en el mundo real. Sin lugar a duda esto supone una gran amenaza para este personaje, quién podría poner en peligro su vida. Para saber más tendremos que esperar al próximo lunes 13 de enero, donde los chicos de Teen Wolf tendrán que salvar una vez más Beacon Hills. ¿Conseguirán los protagonistas superar estos efectos?