Teen Wolf: ¡Stiles (Dylan O'Brien) confirmado para la temporada 6!

La sexta entrega de Teen Wolf ha tenido un pequeño contratiempo con uno de sus actores principales, Dylan O'Brien. ¡Todos los detalles a continuación!

Mientras nos preguntamos si los padres de Scott y Stiles aparecerán en un flashback ochentero durante esta temporada 6 de Teen Wolf, ha llegado el momento de volver a hablar de nuestro querido Stiles. Recientemente salieron a la luz los rumores de una posible sustitución que pusieron el grito en el cielo de los fans de la serie, y es que el actor tuvo un accidente durante el rodaje de una de las películas de la saga de El Corredor del Laberinto. Sin embargo, Jeff Davis ya ha declarado para 'Creative 132' que no reemplazará a uno de sus actores principales. ¿Significa esto un retraso en el estreno de tanto la serie como la película? ¡Bajo estas líneas todo lo que necesitas saber!

Ahora que los rumores sobre la sustitución de Dylan O'Brien en la temporada 6 de Teen Wolf quedan completamente desmentidos, lo que queda por saber es si veremos la serie y la película en la que este actor participa en las fechas para las que estaban previstas. La producción de la película se ha tomado un descanso hasta la recuperación del actor, pues aunque puede filmar, no puede participar en las escenas más peligrosas, Y de esto depende Teen Wolf, pues la serie de la MTV tendrá a su actor de vuelta cuando este haya terminado con la película. En un principio la fecha de estreno de las aventuras de Stiles y Scott estaba prevista para finales de junio, y desde melty esperamos que así continue, pues estamos deseando ver si realmente disfrutamos de Stydia en lo próximo de la ficción. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Te hubiese gustado un sustituto para Stiles?

Fuente : Creative 132/MTV