Teen Wolf temporada 3: episodio 14, un nuevo peligro se aproxima

Escrito por

Tras varios meses sin una nueva emisión de Teen Wolf, el pasado 6 de enero pudimos disfrutar de ‘Anchors’, el episodio número 13 de la serie. La redacción de melty.es te cuenta todas las novedades de los protagonistas y te adelanta los últimos detalles del próximo capítulo.

Los seguidores de Teen Wolf están de suerte, la serie mitológica está de vuelta hasta mediados de marzo, cuando terminará la tercera temporada de la serie. Pero como aún queda mucho tiempo para ello, desde melty.es hacemos un repaso de ‘Anchors’ y os contamos todo lo que necesitáis saber de ‘More Bad Than God’, el episodio 14 que se emitirá el próximo 13 de enero. Como recordaréis Scott, Allison y Stiles participaron en un ritual del cual aún están sufriendo consecuencias. Nuestra protagonista femenina ve el fantasma de su tía Kate, mientras que Stiles no sabe distinguir los sueños de la realidad y Scott teme convertirse en cualquier momento. A continuación encontraréis el tráiler del próximo episodio de Teen Wolf.

Teen Wolf temporada 3: episodio 14, un nuevo peligro se aproxima

En este nuevo capítulo de la serie, nuestros protagonistas deberán enfrentarse a un nuevo enemigo llamado ‘Werecoyote’. Por otro lado, Derek y Peter, quienes corrían peligro la última vez que los vimos, recibirán la ayuda de alguien que no esperamos. Esta segunda parte de la temporada 3 de Teen Wolf les deparará a estos adolescentes nuevos peligros a los que enfrentarse, pero esta no será su única preocupación. Su lucha contra sus propias secuelas será más dura de lo que parece. Tendremos que esperar al próximo 13 de enero para saber un poco más sobre la enigmática trama de la serie. ¿Os está gustando esta segunda parte de la temporada 3?