Teen Wolf temporada 3: episodio 15, ¡un asesino suelto!

Escrito por

La segunda parte de la tercera temporada de Teen Wolf sigue su curso. Este lunes 20 de enero se emitirá el episodio 15, pero antes de ello la redacción de melty.es te trae un nuevo tráiler del capítulo que os incitará todavía más a ver lo próximo de esta serie de la MTV.

Recientemente os contábamos desde melty.es que Scott y Kira están cada vez más cerca en la temporada 3 de Teen Wolf. Así nos lo confirmaba la sinopsis y el tráiler de ‘Galvanize’, lo nuevo de la serie que se emitirá este lunes 20 de enero. Pero no todo será amor entre adolescentes en Beacon Hills, pues un asesino escapará de una sala de operaciones de un hospital. Contra todo pronóstico, el prisionero huirá justo antes de ser operado. Nuestros protagonistas deberán proteger a la ciudad y al principal objetivo del convicto. A continuación encontraréis el segundo vídeo promocional de este episodio, algo más largo que el anterior.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: Scott deberá ayudar a Stiles (Vídeo)

Teen Wolf temporada 3: episodio 15, ¡un asesino suelto!

Por si el peligro que acechó a nuestros protagonistas anteriormente en esta temporada 3 de Teen Wolf no había sido suficiente, ahora tendrán que enfrentarse a un peligroso asesino. Además, como habréis podido comprobar en las imágenes, los efectos secundarios del ritual siguen causando problemas entre los adolescentes. Lydia confesará que las voces que escucha son cada vez más fuertes. La MTV ha decidido, por el momento, poner a prueba a los personajes de Teen Wolf con duras experiencias. ¿Creéis que estos chicos conseguirán lidiar con todos sus problemas?