Teen Wolf temporada 3: episodio 16, ¡Derek vuelve!

Escrito por

Esta tercera temporada de Teen Wolf ha vuelto con más acción que nunca. Este lunes 27 de enero se estrenará el episodio 16 titulado ‘Illuminated', la redacción de melty.es te trae el tráiler promocional.

Si visteis el episodio anterior de la serie, comprobaríais que un asesino andaba suelto en la temporada 3 de Teen Wolf. Y es que nuestros protagonistas no tienen ni un momento de tregua, pues desde que empezó esta segunda parte de la entrega han tenido que enfrentarse a grandes peligros. Lidiar con los efectos secundarios ya debería ser suficiente carga para estos adolescentes, pero es que además han tenido que cargar con el peso de salvar a Beacon Hills del ‘Werecoyote’ y de un fugitivo. A continuación encontraréis más detalles sobre la nueva aventura que vivirá en ‘Illumunated’ con el tráiler oficial que melty.es os recomienda.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 14, un nuevo peligro se aproxima

Teen Wolf temporada 3: episodio 16, ¡Derek vuelve!

Como habréis podido comprobar en las imágenes, Derek llegará en el momento justo para salvar a sus amigos. Nuestros protagonistas asistirán a una fiesta, lugar idóneo para el acercamiento entre Kira y Scott en esta temporada 3 de Teen Wolf. Sin embargo, la situación cambiará y unos extraños seres les atacarán. ¿A qué nuevo peligro deberán enfrentarse esta vez ? Pronto lo descubriremos, pues el episodio 16 de Teen Wolf se emite este mismo 27 de enero en la cadena norteamericana MTV. ¿Os gustaría que Scott y Kira empezasen una relación?