Teen Wolf temporada 3: episodio 18, ¡Stiles en peligro!

Escrito por

Este lunes 10 de febrero se emitirá el episodio 18 de esta tercera temporada de Teen Wolf. ‘Riddled’ está lleno de sorpresas e intrigas, y por ello la redacción de melty.es te cuenta todos los detalles junto con el vídeo promocional.

Recientemente os anunciábamos, desde melty.es, que Stiles podría empezar una relación amorosa en esta temporada 3 de Teen Wolf. Sin embargo, ¿lo hará como humano ? Y es que este joven protagonista se encuentra en grave peligro, ya que en el último episodio descubrimos que podría estar poseído por el ‘Dark Spirit’. El mejor amigo de Scott es quien proporciona a la serie su lado más cómico, por lo que su pérdida o transformación supondrían un cambio drástico en Teen Wolf.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 16, ¡Derek vuelve!

Teen Wolf temporada 3: episodio 18, ¡Stiles en peligro!

Como habréis podido comprobar en las imágenes anteriores de Teen Wolf, Lydia es una de las pocas personas que puede ayudar a Stiles a escapar de los misteriosos enmascarados. Sería el momento perfecto para salvarle y demostrar así un acercamiento entre los dos personajes, algo que los espectadores llevan esperando durante mucho tiempo. En cuanto a las historias de amor de estos adolescentes,Kira y Scott siguen mejorando su relación en la temporada 3 de Teen Wolf. ¿Qué creéis que le pasará a Stiles?