Teen Wolf temporada 3: episodio 19, ¿Stiles poseído?

Escrito por

Tras la emisión de ‘Riddled’, la trama de Teen Wolf continuará el próximo 17 de febrero con el nuevo episodio de la serie. La redacción de melty.es te trae el tráiler promocional y te cuenta todos los detalles de éste.

Recientemente os anunciábamos en melty.es que Stiles estaba en peligro en esta temporada 4 de Teen Wolf. Y es que los efectos secundarios del ritual con el que finalizó la primera parte de esta entrega todavía están muy presentes en la vida del joven. Alucinaciones, sueños que se confunden con la realidad y sonambulismo son algunas de las secuelas con las que este personaje debe lidiar. A continuación encontraréis el tráiler promocional del episodio 19, titulado ‘Letharia Vulpina’.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 16, ¡Derek vuelve!

Teen Wolf temporada 3: episodio 19, ¿Stiles poseído?

Como podréis observar en las imágenes del vídeo, nuestros protagonistas de Teen Wolf se verán obligados a salvar de nuevo a Beacon Hills del caos. Además deberán ocuparse de Stiles, quien podría estar poseído por un espíritu malingo. Recordamos a los lectores, que si el mejor amigo de Scott consigue superar estos obstáculos, podría empezar una nueva relación amorosa en esta temporada 4 de Teen Wolf. ¿Salvarán a Stiles sus amigos?