Teen Wolf temporada 3: episodio 20, ¡Stiles encerrado!

Escrito por

La segunda parte de esta entrega de Teen Wolf ha vuelto con más acción que nunca, y es que uno de nuestros protagonistas está sufriendo importantes cambios. La redacción de melty.es te trae el tráiler del último episodio de la serie titulado ‘Echo House’.

Durante estos últimos episodios de la serie, las sospechas de que Stiles estaba poseído en esta temporada 3 de Teen Wolf han ido aumentando por momentos. Y es que nuestro protagonista se comporta de forma muy extraña desde el ritual con el que cerraron la primera parte de esta entrega de la serie. En ‘Letharia Vulpina’ vimos como el personaje más entrañable de la serie engañaba a su mejor amigo Scott para conseguir lo que quería. A causa de ello Stiles decidirá que lo mejor es estar encerrado en el hospital psiquiátrico, algo que sabemos gracias al tráiler promocional del episodio 20 que la redacción de melty.es os ofrece bajo estas líneas.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: ¡Scott y Kira en un nuevo vídeo!

Teen Wolf temporada 3: episodio 20, ¡Stiles encerrado!

Esta decisión de alejarse de sus amigos no le gustará nada a Scott, pero finalmente el hombre lobo deberá aceptar que su amigo está sufriendo transformaciones muy extrañas. Por si todos estos cambios no fueran suficientes en la vida de nuestro joven protagonista, dos nuevos personajes se unirán al elenco de Teen Wolf. De los cuales se sospecha que uno podría acercarse mucho a Stiles, por lo que éste podría verse en una relación amorosa durante esta temporada 3 de Teen Wolf. ¿Conseguirán Stiles y Lydia formar pareja en algún momento de la serie?