Teen Wolf temporada 3: episodio 21, ¿Stiles debe morir? (Vídeo)

Escrito por

A falta de cuatro episodios para que la tercera temporada de Teen Wolf termine, la MTV ha anunciado que uno de sus personajes principales morirá. La redacción de melty.es te trae el tráiler del episodio 21 titulado ‘The Fox and the Wolf’, en el que se plantea la posibilidad de que sea Stiles quien deje la trama de la serie.

Desde melty.es hemos estado subrayando que durante la segunda parte de esta temporada 3 de Teen Wolf Stiles corría un grave peligro. Y es que el ritual en que nuestros jóvenes protagonistas participaron para salvar a sus padres les ha dejado graves secuelas que podrían terminar en la muerte de uno de ellos. Esto se confirma en el tráiler promocional del episodio 21 que podréis encontrar bajo estas líneas, pues en él la madre de Kira anuncia que el joven Stilinski deberá morir.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 20, ¡Stiles encerrado!

El siguiente capítulo de Teen Wolf lleva por nombre ‘The Fox and the Wolf’, lo que podría hacer referencia a la relación de la familia de Kira con los hombres lobos. En las imágenes vemos cómo esta nueva estudiante aprenderá más sobre su pasado, lo que podría ayudar a que ésta descubriera más detalles sobre sus poderes. Aunque todo apunte a que sea Stiles quien podría dejar la serie, los guionistas podrían sorprendernos en el último momento... ¿Quién morirá al final en esta temporada 3 de Teen Wolf ? ¿Tiene Stiles las horas contadas?