Teen Wolf temporada 3: episodio 22, ¿Derek traicionará a los Argent?

Escrito por

Solo quedan tres episodios para que la temporada termine y la tensión entre nuestros protagonistas no deja de aumentar. ¿Conseguirán salvar a Stiles ? La redacción de melty.es te trae el tráiler del próximo capítulo titulado ‘De-Void’.

En este pasado episodio 21 aprendimos que Stiles debía morir en esta temporada 3 de Teen Wolf. La madre de Kira desveló su más nostálgico pasado a su hija y a Scott con el propósito de hacerles comprender que ya no podían hacer nada por su amigo. Fue ella misma la que convocó al Nogitsune en los años 50, por lo que sabe de primera mano lo duro que es ver a alguien cercano convertirse en un mostruo. Sin embargo, Scott sigue creyendo que todavía existe una solución para Stiles. ¿Será ésta convertirlo en hombre lobo ? A continuación encontraréis el tráiler promocional del próximo capítulo que se emitirá el lunes 10 de marzo.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 20, ¡Stiles encerrado!

Como habréis podido comprobar en las imágenes que MTV nos ha adelantado de Teen Wolf, Derek parece querer vengarse del padre de Allison quemándolo vivo. Esto podría confirmar uno de los temores de la joven, quien dijo al sheriff que no sabía si debía confiar en el anterior alfa. En el tráiler también asistimos a la vuelta de Isaac, ¿decidirá Allison empezar una relación con él o intentarlo de nuevo con Scott ? No debemos olvidar que uno de los grandes interrogantes del final de esta entrega es quién morirá en la temporada 3 de Teen Wolf. Con mucha intriga deberemos esperar al próximo lunes para la emisión de ‘De-Void’. ¿Será Allison quién nos dejará?