Teen Wolf temporada 3: episodio 22, ¡Stiles en un nuevo vídeo!

Escrito por

El final de esta tercera entrega de la serie está cada vez más cerca. Este lunes 10 de marzo se emitirá ‘De-Void’, tras el cual solo quedarán dos episodios para conocer el desenlace de la temporada. La redacción de melty.es te trae un nuevo vídeo protagonizado por Stiles.

Tras la emisión del episodio 21, el tráiler de ‘De-Void’ nos reveló que Derek podría traicionar a los Argent en esta temporada 3 de Teen Wolf. Sin embargo, no fue lo único destacado del vídeo, pues Stiles sigue jugando con los sentimientos de todos sus seres más cercanos. En el nuevo sneak peek publicado por la MTV, vemos al joven Stilinski manipulando al padre de Allison y al suyo propio. Ambos tienen un arma y están dispuestos a usarla, uno para eliminar a nuestro protagonista y otro para protegerlo. A continuación podréis ver estas intensas imágenes.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: ¿Quién morirá al final? (Vídeo)

Como bien sabréis los espectadores de Teen Wolf, este comportamiento no es habitual en Stiles, pues en estos momentos el mejor amigo de Scott se encuentra poseído. Nuestro nuevo alfa y Kira ya han escuchado la historia que demuestra que no hay nada que hacer cuando un ‘nogitsune’ encuentra un huésped. A pesar de ello, estos jóvenes de Beacon Hills no están dispuestos a rendirse todavía. Pero la gran pregunta de esta temporada 3 de Teen Wolf sigue siendo si Stiles debe morir. Esperamos con impaciencia la emisión de ‘De-Void’ este lunes 10 de marzo y el tráiler de ‘Insatiable’, lo próximo de la serie. ¿Podrán salvar a Stiles?