Teen Wolf temporada 3: episodio 23, el tráiler de 'Insatiable'

Escrito por

La intriga no deja de aumentar en esta tercera entrega de Teen Wolf. La redacción de melty.es te cuenta lo más destacado del episodio emitido este lunes 10 de marzo y te adelanta el vídeo promocional de lo próximo de la trama. ¡Atención, spoilers !

Desde melty.es nos sorprendimos bastante cuando el tráiler del episodio 22 de esta temporada 3 de Teen Wolf nos mostraba a Derek traicionando a los Argent. Tras la emisión del capítulo, podemos confirmar que tan solo se trataba de otro de los juegos de Stiles. Nuestro poseído protagonista consiguió infectar a varios de sus amigos, entre ellos al anterior alfa. Esto desencadenó su inesperado comportamiento que cesó cuando Scott consiguió liberar a su amigo accediendo a sus pensamientos. ¿Habrá salvado definitivamente al joven Stilinski ? A continuación encontraréis el tráiler de ‘Insatiable’, el episodio que se emitirá el próximo lunes 17 de marzo.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 22, ¡Stiles en un nuevo vídeo!

Cómo habréis podido comprobar en las imágenes del tráiler, Stiles sigue atormentando a sus amigos de Teen Wolf. Pero, ¿se trata de él mismo o de su nuevo ‘doble’? En ‘De-Void’ asistimos a una extraña escena en la que el mejor amigo de Scott se sacaba del cuerpo unas tiras que se convertían en sí mismo. Parece ser que el antiguo Stiles ha quedado liberado, pero todavía tendremos que esperar a la emisión del próximo episodio para comprobarlo. Además, el gran interrogante sobre quién morirá en esta temporada 3 de Teen Wolf queda todavía abierto. ¿Está Lydia en peligro?