Teen Wolf temporada 3: episodio 24, ¡el final está aquí!

Escrito por

Sin duda alguna esta tercera entrega de la serie es la que ha mantenido más en vilo a los espectadores de Teen Wolf. Tras semanas de emisión, este lunes 24 de marzo podremos ver el episodio que pondrá fin a esta intrigante trama. ¡Atención, spoilers !

Las cosas no dejan de complicarse en el pequeño pueblo de Beacon Hills. Y es que aunque ya haya muerto uno de los personajes principales, todo indica que otro podría morir en este episodio 24 de la temporada 3 de Teen Wolf. Estamos hablando de Stiles, quien ahora tiene más poder que nunca. Tal y como recordareis los espectadores, el doble malvado de nuestro protagonista ha conseguido hacerse con los Onis, lo que le hace todavía más poderoso. A continuación encontraréis un sneak peek inédito revelado por la MTV que nos adelanta parte de lo que ocurrirá en el próximo capítulo.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 24, tráiler del episodio final

Las imágenes de Teen Wolf nos muestran a Derek y los gemelos dispuestos a morir para salvar a su amigo. “Puede que ya no sea un alfa, pero todavía peleo como uno de ellos", estas son las palabras del veterano hombre lobo ante las amenazas de su amigo. ¿Debe morir Stiles para salvar al resto de sus amigos en esta temporada 4 de Teen Wolf ? Tal vez exista una solución para destruir al Nogitsune y salvar a nuestro protagonista, pero tendrán que darse prisa para encontrarla. Desde melty.es estamos contando las horas para descubrir todos los detalles de esta intensa trama que finalizará con el episodio ‘The Divine Move’ este lunes 24 de marzo. ¿Stiles se convertirá en hombre lobo?