Teen Wolf temporada 3: episodio 24, ¿morirá otro personaje?

Escrito por

Esta intensa segunda parte de la temporada tiene las horas contadas. El próximo lunes 24 de marzo se emitirá ‘The Divine Move’, el episodio que pondrá fin a la tercera entrega de esta serie de la MTV. La redacción de melty.es te trae un vídeo inédito de lo que nos espera.

Tras la emisión de ‘Insatiable’, desde la redacción de melty.es os adelantamos el tráiler del que será el episodio final de esta temporada 3 de Teen Wolf. Ahora os ofrecemos un pequeño fragmento del capítulo, por lo que veremos las primeras reacciones de nuestros protagonistas tras la muerte de uno de sus amigos. Y es que, tal y como anunciaron los guionistas, uno de los personajes principales nos dejó en las últimas escenas que pudimos ver de la serie. Bajo estas líneas encontraréis la continuación de la trama, pues todavía quedan muchos misterios por resolver.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 23, el tráiler de 'Insatiable'

Como habréis podido comprobar en las imágenes, Stiles sigue en peligro en esta temporada 3 de Teen Wolf. Su yo malvado se ha separado de su cuerpo, aunque ahora creemos que ambos morirán si logran terminar con la vida de su lado más oscuro. ¿Conseguirán encontrar la manera de salvar a su querido amigo ? Tendremos que esperar al próximo lunes 24 de marzo para conocer el resto de detalles que cerrarán esta interesante entrega de Teen Wolf.