Teen Wolf temporada 3: episodio 24, ¡otro héroe ha caído!

Escrito por

Este lunes 24 de marzo se ha emitido el último episodio de esta intensa tercera entrega de Teen Wolf. Los héroes de Beacon Hills han hecho su ‘Divine Move’ para terminar con los grandes peligros que les acechaban. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles. ¡Atención, spoilers !

Nuestras peores sospechas se han hecho realidad, pues otro personaje ha muerto en esta temporada 3 de Teen Wolf. El episodio 23 nos sorprendió con la pérdida de Allison, gracias a la cual nuestros protagonistas descubrieron que sus flechas de plata eran letales para los Oni. Ahora la trama de ‘The Divine Move’ nos ha vuelto a conmover con el fin de uno de los gemelos. Se trata de Aiden, quien fue novio de Lydia durante varios capítulos de esta entrega de la serie. A continuación encontraréis un vídeo con las últimas emotivas imágenes de la pequeña de los Argent.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 24, ¡el final está aquí!

Estas dos muertes resuelven la pregunta de si Stiles debía morir en esta temporada 3 de Teen Wolf. Definitivamente la respuesta es no, ya que gracias a su inteligencia y la de sus amigos consiguieron descubrir cómo terminar con los Oni. Y aunque acabar con estos soldados fue una gran ventaja para nuestros protagonistas de Teen Wolf, todavía tuvieron que hacer un último movimiento para ganar la partida. Éste fue que Scott mordiera al doble de Stiles, lo que hizo que éste se desvaneciera dejando libre al insecto que pronto Isaac atrapó.

Si bien la pérdida de dos de los personajes principales no es motivo de alegría, nuestros protagonistas de Beacon Hills se sintieron aliviados de haber terminado finalmente con el Nogitsune. Sin embargo, toda temporada debe terminar dejándonos con la intriga de lo que ocurrirá, y en este caso no es para menos. En lo últimos momentos de este episodio final de Teen Wolf vimos cómo la tía de Allison volvía a la acción. La temporada 4 nos deparará nuevos conflictos con la más peligrosa de la familia Argent. ¿En qué se ha convertido la tía de Allison?