Teen Wolf temporada 3: ¿Quién morirá al final? (Vídeo)

Escrito por

A falta de tan solo cuatro episodios para que la tercera temporada de la serie termine, Teen Wolf no hace más que dejarnos sin aliento. La redacción de melty.es te trae el tráiler promocional de los próximos capítulos, en los que al parecer perderemos a uno de nuestros protagonistas.

En el pasado episodio emitido este lunes 24 de febrero, Stiles había decidido encerrarse para no causar más daño en esta temporada 3 de Teen Wolf. Ya que, tal y como recordaréis, nuestro protagonista más cómico ha sido poseído por un espíritu que lo ha cambiado por completo. Sus amigos, quienes no han parado de intentar encontrar una solución para su causa, parecen haber descubierto una manera de salvarlo. Pero, ¿tendrán que convertirlo en hombre lobo para conseguirlo ? A continuación encontraréis, en melty.es, el vídeo promocional de los episodios que quedan para que esta entrega termine.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 18, ¡Stiles en peligro!

Las imágenes son bastante claras, pues dicen que “un héroe caerá”. Parece confirmarse, pues, el rumor de que al final de esta temporada de Teen Wolf un personaje principal nos dejaría. Ahora la gran pregunta es ¿quién será? El vídeo nos indica que Derek estará malherido, pero sería demasiado obvio que fuera él. Por otra parte, las redes sociales creen que podría ser Allison. ¿Morirá el primer amor de nuestro protagonista para dejar paso a un mayor acercamiento entre Scott y Kira al final de esta temporada 3 de Teen Wolf ? ¿Quién creéis que morirá?