Teen Wolf temporada 3: ¿Stiles en una relación amorosa?

Escrito por

La segunda parte de esta tercera temporada de la serie ha vuelto con muchas intrigas en el campo del amor. Además de salvar a Beacon Hills, estos adolescentes deben lidiar con sus hormonas. La redacción de melty.es te cuenta los últimos rumores de uno de sus protagonistas : Stiles.

Recientemente os contábamos, desde melty.es, que Scott y Kira se acercaban en esta temporada 3 de Teen Wolf. Y según los últimos rumores que circulan por la red, no será la única relación que podremos ver en esta tercera entrega de la serie. Stiles podría encontrar a alguien en los próximos episodios, más concretamente en el capítulo número 20. Para amenizar la espera podéis ver el tráiler de lo próximo de Teen Wolf que se emitirá el lunes 10 de febrero.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 15, ¡un asesino suelto!

Como algunos ya sabréis, en el episodio 16 de la temporada 3 de Teen Wolf Derek volvió a la acción. En una fiesta en su apartamento, Stiles besó a una chica llamada Caitlin, lo que podría hacernos pensar que esta sería su nueva novia. Sin embargo, los rumores apuntan a que su pareja será uno de los nuevos personajes que se incorporarán a lo largo de esta segunda parte de la entrega. Se trata de Oliver y Meredith, interpretados por Matt Shively y Shelley Hennig respectivamente. Tendremos que esperar todavía un poco más para descubrir quién le robará el corazón a Stiles en Teen Wolf. ¿Estáis impacientes por ver a la nueva pareja de Stiles?