Teen Wolf temporada 4: ¡Derek ya forma parte de la manada!

Escrito por

Como cada lunes, la redacción de melty.es te mantiene informado de las últimas novedades de Teen Wolf. Los seres sobrenaturales más populares de la cadena norteamericana MTV siguen luchando contra sus enemigos y nosotros te lo contamos con todo lujo de detalles.

Ante todo debemos advertiros desde la redacción de melty.es de la presencia de spoilers, pues a continuación contaremos lo ocurrido en ‘117’ y os adelantaremos algunos detalles de lo próximo de la serie. Sin lugar a dudas, el gran protagonista de este segundo episodio ha sido Derek, tanto su versión adolescente como su posterior transformación. Recordamos a los lectores que el episodio 1 de la temporada 4 de Teen Wolf nos dejó con intrigados con el gran misterio de este personaje, algo que se ha empezado a resolver con este segundo capítulo de la trama. ‘117’ ha comenzado mostrándonos al joven Hale en su versión más ingenua y joven, pues no recordaba nada de lo ocurrido con la familia de los Argent.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4

Al parecer Kate había utilizado esta momentánea debilidad de Derek para preguntarle cómo podía controlar sus poderes los días de luna llena. Y a pesar de que nuestros protagonistas intentaron impedirlo, la tía de Allison consiguió que el ingenuo Hale la llevase a un lugar secreto de su familia para enseñarle su amuleto de autocontrol. Sin embargo, Scott y sus amigos avisaron a Peter, quien consiguió intervenir en la situación. Si bien todo parecía resulto con la ayuda del antiguo alfa, un extraño entró en el momento más inesperado para robar algo muy preciado por los Hale. ¿Será este el Benefactor que tanto tememos que llegue en esta temporada 4 de Teen Wolf ?

Volviendo a la transformación de Derek que os anunciábamos anteriormente, cuando el hombre lobo huye del escondite de su familia se encuentra con Scott y sus amigos. En ese momento no duda en ayudarlos, lo que finalmente hace que vuelva a tomar su cuerpo de adulto que conocemos. Pero este no ha sido el único cambio, Derek se gira hacia Scott mostrando unos ojos de color anaranjado característicos de los betas. Ya no se trata de un omega, ahora forma parte del grupo liderado por Scott. Esto será de gran ayuda, ya que tendrán que enfrentarse a una Kate cada vez más poderosa. El próximo lunes 7 de julio descubriremos qué nos depara la trama de Teen Wolf en su tercer episodio cuyo tráiler encontraréis sobre estas líneas. ¿Os está gustando el inicio de esta cuarta entrega de la serie?