Teen Wolf temporada 4: ¡El episodio final nos sorprenderá!

Escrito por

La cuarta entrega de Teen Wolf ha entrado en su recta final, pues el próximo lunes 8 de septiembre se emitirá el último episodio de esta intensa temporada. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Si recientemente os revelábamos desde melty.es que Scott estaba amenazado en la temporada 4 de Teen Wolf, ahora unas declaraciones de Arden Cho (Kira), aumentan todavía más nuestra preocupación por el alfa de la manada. La actriz que interpreta a la novia de Scott en la ficción de la serie habló recientemente sobre el episodio final que se titulará ‘The Broken Spell’ y que podremos ver el próximo 8 de septiembre. Sus palabras anuncian tristeza y sorpresa, por lo que podemos esperar alguna muerte.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: episodio 10, ¿Meredith revelará sus secretos?

“Aún quedan giros por llegar…La gente va a llorar. Será triste. Habrá muchos giros inesperados y creo que la gente estará muy sorprendida”. Así se expresó Arden Cho sobre lo último que veremos de Teen Wolf de esta intensa entrega. Por el momento solo nos queda esperar para ver si los guionistas decidirán quitarle la vida a alguno de nuestros protagonistas, y si finalmente este será Derek, quien ya dijimos que podría morir en esta temporada 4 de Teen Wolf. ¿Creéis que Scott podría morir?

Fuente : MTV/Youtube