Teen Wolf temporada 4: ¡El episodio final ya está aquí!

Escrito por

Parece que fue ayer cuando la cuarta entrega de Teen Wolf dio comienzo al principio de este verano, sin embargo, el tiempo no perdona y este lunes 8 de septiembre la temporada terminará con un episodio titulado ‘The Broken Spell’.

Tras la emisión del penúltimo episodio de la temporada 4 de Teen Wolf, desde melty.es os anunciamos que Kate buscaba venganza. Scott y Kira están secuestrados bajo sus órdenes, y por ello la sinopsis principal del capítulo nos dice la manada deberá volver a La Iglesia para salvar esta situación tan peligrosa. Aparte de las líneas generales de lo que ocurrirá, bajo este párrafo encontraréis un sneak peek en el que podréis ver a Malia y Peter teniendo lo que podría considerarse su primera conversación padre e hija.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: episodio 6, ¡Derek podría morir!

Por otra parte cabría destacar que anteriormente una entrevista con el personaje que interpreta a Kira nos reveló que el episodio final de la temporada 4 de Teen Wolf nos sorprendería. Esto podría significar muchas cosas, y entre ellas una muerte inesperada. Y aunque cualquiera podría ser la víctima, durante toda la entrega se ha sospechado que Derek podría dejarnos. Las banshees no previenen, sino que anuncian la muerte. Tendremos que esperar a este lunes 8 de septiembre para descubrir que giro nos tienen preparados los guionistas de Teen Wolf en 'The Broken Spell'. ¿Quién morirá?

Fuente : MTV/Youtube