Teen Wolf temporada 4: ¡El tráiler de la Comic Con 2014!

Escrito por

Los responsables de la serie de la MTV Teen Wolf acaban de confirmar en la Comic-Con 2014 de San Diego que la serie contará con una quinta temporada. Además, han emitido el tráiler de mitad de temporada de la temporada cuatro.

La Comic-Con 2014, que se celebra este fin de semana en San Diego, ha sido el escenario elegido por los responsables de Teen Wolf para dar la confirmación de que habrá una quinta temporada de la exitosa serie de la MTV. En melty.es te adelantamos la primicia y te damos los pocos detalles que por ahora se conocen. Una cosa es segura : volverá a correr la sangre, se repetirán las carnicerías y, entre caza y caza, seguirá habiendo tiempo para las relaciones sentimentales entre los guapos protagonistas adolescentes de la que hoy por hoy es la serie estandarte de la cadena musical MTV. El regreso de Teen Wolf es una noticia excelente y lógica, teniendo en cuenta el festival de incógnitas y misterios habitual en la serie y en la presente cuarta temporada. Con todo, tener la confirmación de la quinta temporada es todo un alivio para los fans. Aquí tenéis el tráiler de mitad de temporada publicado hoy en la Comic-Con.

Más noticias sobre Moda en series: Teen Wolf y las trenzas de LydiaTeen Wolf temporada 4: Scott y Kira, ¿una relación estable? Teen Wolf temporada 4: episodio 5, ¡Scott y Liam en peligro!

A falta de conocer detalles relacionados con el nuevo casting o con la posibilidad de que haya una nueva intro, por lo pronto los responsables de Teen Wolf han confirmado en la Comic-Con que la nueva temporada constará de 20 episodios. Al plantel de estrellas formado por Tyler Posey (interpretado por Scott McCall), Dylan O’Brien (Stiles Stilinski) y Holland Roden (Lydia Martin) se le unirá con mayor protagonismo Liam (caracterizado por el actor Dylan Sprayberry). El personaje, que ya ha aparecido de forma secundaria en la serie, adquirirá un rol principal porque, según afirman los guionistas, ha llamado mucho la atención de los fans, que exigían mayor protagonismo para Liam. ¿Qué esperas de la quinta temporada de Teen Wolf?