Teen Wolf temporada 4: ¡El tráiler del episodio 1 ya está aquí!

Escrito por

La cuarta entrega de Teen Wolf se acerca a pasos agigantados. El día 23 de este mes de junio se emitirá el episodio 1 de esta nueva temporada de la serie. La redacción de melty.es te adelanta el tráiler de este capítulo que tantas sorpresas nos depara.

Si recientemente os anunciábamos desde melty.es un nuevo vídeo de la temporada 4 de Teen Wolf, ahora ha llegado el momento de ver el tráiler oficial del episodio 1. Unas imágenes que no han decepcionado a los fans de la serie, pues nos espera mucha acción este verano de 2014. Además, la fotografía principal de este artículo es de las primeras oficiales en las que podemos ver a los nuevos personajes incorporados. A continuación encontraréis el esperado vídeo en el que además de las recientes incorporaciones, podréis ver al nuevo enemigo de Beacon Hills.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡La vuelta más inesperada! (Spoilers)

Teen Wolf temporada 4: ¡El tráiler del episodio 1 ya está aquí!

Como habréis podido comprobar, Scott y Stiles tienen nuevos amigos en esta temporada 4 de Teen Wolf. Se trata de varios adolescentes que también juegan en el equipo de Lacrosse del instituto y que seguramente se unirán a la manada de nuestro alfa preferido. En cuanto al enemigo, según las palabras de Stiles se tratará de asesinos profesionales. Además, una gran pregunta aparecerá en este intenso tráiler : ¿Quién es el benefactor ? Y en lo referente al campo del amor, las imágenes parece mostrarnos a Scott y Lydia más juntos que nunca. Dos semanas nos separan de la fecha de estreno fijada para el próximo 23 de junio. Ese día podremos descubrir estos y otros muchos detalles más de esta interesante trama de Teen Wolf. ¿Os gustan los nuevos personajes?