Teen Wolf temporada 4: episodio 1, ¡el gran misterio de Derek!

Escrito por

La cuarta entrega de Teen Wolf ha oficialmente comenzado con ‘The Dark Moon’. Un episodio lleno de intrigas y nuevas tramas que os contaremos con todo detalle a continuación desde la redacción de melty. Atención, spoilers.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es la sinopsis de los tres primeros episodios de esta temporada 4 de Teen Wolf. Se trataba de un pequeño resumen de lo que iba a ocurrir, pero ahora que ya se ha emitido el primer episodio titulado ‘The Dark Moon’, podemos contaros muchos detalles más. Como bien se anunciaba, el grupo se ha trasladó a México para salvar a uno de sus miembros. Se trataba de Derek, un personaje ambiguo en la serie pero que siempre ha ayudado a Scott en los momentos más importantes. A continuación encontraréis el tráiler del episodio 2 titulado ‘117’ que se emitirá el próximo lunes 30 de junio.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡Una nueva intro! (Vídeo)

Si bien en este primer episodio de Teen Wolf pudimos ver a Derek con su cuerpo de adolescente, en el tráiler que acabáis de ver se le puede observar con el de edad adulta. Esto confirma que esta transformación no es permanente, aunque todavía esperamos una explicación a esta chocante escena final de ‘The Dark Moon’. En cuanto a las relaciones amorosas de la trama, parece ser que Scott y Stiles se verán involucrados en ellas. El líder alfa podría olvidar a Allison gracias a la ayuda de Kira, mientras que Stilinski tal vez tenga que elegir entre Malia y Lydia. Esperamos con impaciencia la emisión de ‘117’ el próximo lunes 30 de junio para poder disfrutar de la vuelta más inesperada de la temporada 4 de Teen Wolf. ¿Qué os ha parecido este principio de temporada?