Teen Wolf temporada 4: episodio 10, ¿Meredith revelará sus secretos?

Escrito por

Debido a los MTV Video Music Awards, ‘Monstrous’ se emitirá excepcionalmente en domingo. Pero no os preocupéis, pues la redacción de melty.es os cuenta todo lo que necesitáis saber para estar preparados.

Recientemente os contábamos desde melty.es que Stiles y Lydia habían descubierto la verdad sobre el benefactor en esta temporada 4 de Teen Wolf. Así pues, si no estáis al día en la trama de la serie os advertimos de la presencia de spoilers. Tal y como ya anunciamos la anterior semana, Meredith ha resultado ser el nuevo enemigo número uno de nuestros protagonistas. Sin embargo, poco conocemos sobre el pasado de este personaje, algo que parece que cambiará tras la emisión de ‘Monstrous’.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: episodio 6, ¡Derek podría morir!

Sobre estas líneas habréis podido ver el tráiler de este próximo episodio 10 de Teen Wolf que se emitirá este domingo 24 de junio. Y aunque la trama parece que estará centrada en el benefactor, tampoco debemos olvidar que Scott y Kira todavía deberán proteger a la manada de los Satomi y a la suya propia. Por si no fuera poco, todavía queda por resolver el gran misterio de Derek durante esta temporada 4 de Teen Wolf. ¿Qué esconde Meredith?

Fuente : MTV/Youtube