Teen Wolf temporada 4: episodio 11, ¡Kate busca venganza!

Escrito por

La cuarta entrega de Teen Wolf llega a su fin. El próximo lunes 8 de septiembre por fin podremos ver el episodio final que tanto llevamos esperando, pero hasta entonces la redacción de melty.es te cuenta lo ocurrido en el capítulo de esta semana titulado ‘A Promise to the Dead’.

Si recientemente os anunciábamos que Scott estaba amenazado en esta temporada 4 de Teen Wolf, ahora podemos confirmaros desde melty.es que nuestro protagonista se encuentra en una situación extrema. El verdadero alfa ha sido secuestrado por Kate y sus acompañantes hasta México, donde pretenden convertirlo en un ser irreconocible para sus amigos. Y aunque suponemos que el resto de la manada irá en su busca, esta vez Scott necesitará mucha ayuda para salir de esta coyuntura.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: episodio 10, ¿Meredith revelará sus secretos?

Por otro lado no cabe olvidar a Kira, quien también necesitará ser salvada en este capítulo final de Teen Wolf. Mientras tanto Liam sigue con sus pesadillas que parecen no dejarle llevar una vida normal, pues no es capaz ni de dormir con la luz apagada ni de jugar un partido de Lacrosse. La parte positiva que podríamos remarcar es que el padre de Stiles ya no tendrá que pagar su deuda a Eichen House, aunque la madre de Scott sigue en bancarrota. Ahora tan solo nos queda esperar hasta el próximo lunes 8 de septiembre para ver qué plan trazarán nuestros protagonistas para salvar a sus compañeros en peligro durante este episodio final de la temporada 4 de Teen Wolf que tanto nos sorprenderá. ¿Morirá Scott?

Fuente : MTV/Youtube