Teen Wolf temporada 4: episodio 3, ¡Scott toma una difícil decisión!

Escrito por

Scott y sus amigos siguen luchando contra seres sobrenaturales en esta cuarta temporada de Teen Wolf. La redacción de melty.es te cuenta los últimos detalles de sus aventuras en Beacon Hills.

El gran misterio de Derek sigue siendo uno de los interrogantes de estos primeros episodios de la temporada 4 de Teen Wolf que seguimos sin resolver desde melty.es. Sin embargo, las otras tramas de la serie siguen desarrollándose y descubriendo así otros muchos misterios que rodean el pueblo de Beacon Hills. Este tercer capítulo titulado ‘Muted’ parece hacer referencia a un extraño personaje que termina con la vida de otro ser sobrenatural que intentaba atacar a Scott y Liam. Este último se encontraba en el hospital por culpa de una lesión en el entrenamiento de Lacrosse provocada por nuestro alfa y su amigo Stiles.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡Derek ya forma parte de la manada!

El momento del ataque estuvo cargado de mucha emoción, pues Scott intentó por todos los medios salvar a Liam de una caída que le provocaría la muerte. Y si bien el alfa de Teen Wolf no pretendía convertir a su nuevo amigo, tuvo que morderle para que este no cayera al vacío. Como podréis comprobar en el tráiler que se encuentra sobre estas líneas, Malia y los demás miembros de la manada ayudarán a Liam a habituarse al gran cambio que se producirá en su vida al llegar la luna llena.

Pasamos ahora a las relaciones amorosas de la serie. Si recientemente os hablábamos de la posible duradera relación entre Stiles y Malia en esta temporada 4 de Teen Wolf, ahora cabría prestar atención a Kira y Scott. Estos dos adolescentes llevan enamorados desde el final de la anterior entrega de la serie, aunque la muerte de Allison ha dificultado ligeramente el inicio de su relación. Ahora parece que el tiempo ha curado las heridas en el corazón de Scott y que este está preparado. El problema ahora es que los padres de Kira quieren mudarse a otra ciudad. Tan solo nos queda esperar una semana para ver lo que nos deparará ‘The Benefactor’, el próximo episodio de esta serie plagada de seres sobrenaturales. ¿Se mudará Kira finalmente?

Fuente : MTV