Teen Wolf temporada 4: episodio 5, ¡Scott y Liam en peligro!

Escrito por

La cuarta temporada de Teen Wolf sigue adelante con más acción que nunca. Este episodio titulado ‘I.E.D.’ nos ha enseñado lo peligroso que puede ser Beacon Hills para nuestros protagonistas. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Si recientemente os contábamos que Lydia había descifrado el código secreto de esta temporada 4 de Teen Wolf, ahora podemos anunciaros que nuestra Banshee sigue descubriendo todavía más detalles que ayudarán a proteger a nuestros protagonistas. Y es que los primeros nombres de la lista que vimos no eran los únicos, pues Lydia todavía tiene que utilizar sus poderes para leer a los siguientes. Por el momento prácticamente toda la manada de Scott está en peligro, pero en este episodio hemos visto amenazados especialmente a nuestro alfa y al nuevo beta Liam.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: Scott y Kira, ¿una relación estable? 

El recién incorporado a la manada de Teen Wolf ha tenido muchos problemas para controlar sus poderes, pues en el partido de Lacrosse Beacon Hills se enfrentó al antiguo instituto de Liam. Finalmente el joven supo controlarse y no ser descubierto, sin embargo, poco después supimos que era uno de los objetivos de la noche. Y si bien los asesinos casi consiguen terminar con su vida, nuestro alfa apareció en el momento más oportuno y salvó la situación. Scott tomó una difícil decisión conviertiendo a Liam en esta temporada 4 de Teen Wolf, sin embargo, su madurez le está llevando a asumir la situación y controlarla.

En cuanto al padre de Allison, podríamos decir que el señor Argent había vuelto para ayudar de nuestros protagonistas de Teen Wolf. Sin embargo, ahora parece que está en una situación complicada con la llegada de los mexicanos que pudimos ver en el episodio 1 de esta entrega de la serie. Tendremos que esperar al próximo lunes 28 de julio para descubrir qué ocurrirá en esta intensa trama con el sexto capítulo titulado ‘Orphaned’, cuyo tráiler encontraréis sobre estas líneas. ¿Traicionará Chris Argent a nuestros jóvenes protagonistas?

Fuente : MTV/Youtube