Teen Wolf temporada 4: episodio 6, ¡Derek podría morir!

Escrito por

La acción continúa en Beacon Hills. Teen Wolf sigue poniendo a prueba a todos sus protagonistas hasta llegar a límites insospechados. La redacción de melty.es te cuenta todo lo ocurrido en ‘Orphaned’ y te trae el tráiler de lo próximo de la serie.

Recientemente os hemos traido desde melty.es las últimas novedades de la Comic Con 2014 de la temporada 4 de Teen Wolf. Y es que esta exitosa serie de la MTV presentó en esta convención de San Diego las últimas novedades de su última entrega resumidas en un vídeo. Aunque ahora es momento de hablar de ‘Orphaned’, el episodio 6 emitido este lunes 28 de julio. Durante sus 40 minutos de duración, este capítulo nos ha dejado sin habla en varias ocasiones.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡El tráiler de la Comic Con 2014!

Por una parte cabría destacar el nuevo descubrimiento de Lydia, pues nuestra banshee resolvió de nuevo el acertijo para descodificar la tercera parte de esa mortífera lista. Esta vez el nombre que introdujo fue Derek, lo que significa que este podría morir durante esta entrega de la serie. Ahora ya no solo están en peligro Scott y Liam durante esta temporada 4 de Teen Wolf, sino que una larga lista de posibles víctimas no deja dormir tranquilos a nuestros protagonistas de Beacon Hills.

Y por último no hay que olvidar el posible plan que tramarán Peter y Kate en los próximos episodios de Teen Wolf. En las últimas escenas del episodio vimos cómo el antiguo alfa encontraba a la pequeña de los Argent para pedirle un favor. Lo que nuestro protagonista quiere es recuperar su dinero, pero lo más importante para él es tener más poder. Tendremos que esperar al próximo lunes 4 de agosto para descubrir qué ocurrirá en ‘Weaponized’, cuyo tráiler podréis encontrar sobre estas líneas. ¿Morirá realmente Derek?

Fuente : MTV/Youtube