Teen Wolf temporada 4: episodio 9, ¡Scott amenazado!

Escrito por

Tras la emisión de ‘Monstrous’, tan solo dos episodios nos separan del esperado final de esta cuarta entrega de Teen Wolf. La redacción de melty.es te cuenta lo más destacado de este intenso episodio que anuncia el final. Atención, Spoilers.

Si recientemente os anunciábamos que Derek podría morir en esta temporada 4 de Teen Wolf, ahora ha llegado el momento de preocuparnos por nuestro alfa. En ‘Monstrous’ descubrimos que Peter estaba casi a punto de conseguir lo que más ansiaba de su secreto plan, matar a Scott. Y es que el anterior alfa tan solo ansia poder, lo cual solo podrá conseguir terminando con la vida de nuestro protagonista gracias a la ayuda de Kate, aunque todavía no sabemos exactamente lo que se propone.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡Stiles y Lydia descubren la verdad!

Teen Wolf temporada 4: episodio 9, ¡Scott amenazado!

En el tráiler de ‘A Promise to the Dead’, lo próximo de Teen Wolf que se emitirá el lunes 1 de septiembre, podréis comprobar que Peter sigue manipulando a la gente más cercana a él, en este caso Malia. Si anteriormente ya descubrimos los secretos de Meredith en esta temporada 4 de Teen Wolf, ahora deberemos comprender toda la historia de su pasado con Peter y el porqué de sus acciones. Además también debemos preocuparnos por Kira, pues en las imágenes del vídeo la vemos casi inconsciente en una situación de grave peligro. ¿Qué nos depararán estos dos últimos episodios?

Fuente : MTV/Youtube