Teen Wolf temporada 4: ¡La sinopsis de los tres primeros episodios!

Escrito por

La cuarta entrega de Teen Wolf dará comienzo el próximo lunes 23 de junio de 2014. Con motivo de ello, la redacción de melty.es te adelanta la sinopsis de lo que ocurrirá en los tres primeros capítulos.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que la pregunta de quién es el Benefactor sería parte de la trama central de esta temporada 4 de Teen Wolf. Ahora podemos también adelantaros el nombre y parte de lo que ocurrirá en los tres primeros episodios de la serie. Scott y sus amigos abrirán esta nueva entrega con un capítulo titulado ‘The Dark Moon’. La sinopsis cuenta que uno de los amigos de la manada, presumiblemente Derek, ha desaparecido. Por ello nuestros protagonistas se dirigirán a México para rescatarlo.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡El tráiler del episodio 1 ya está aquí!

Tras este episodio de Teen Wolf con el que dará comienzo esta nueva entrega, la serie continuará el 30 junio con ‘117’. La cadena norteamericana MTV ha adelantado que el grupo estará ansioso por poner fin al plan de Kate, y que para ello Scott tendrá que aliarse con alguien que no le gusta especialmente. Por último, el episodio 3 que se emitirá el 7 de julio se titulará ‘Muted’. En este capítulo un nuevo jugador de Lacrosse monopolizará la posición de Scott en el equipo. Y es que como ya os adelantamos, Stiles y su mejor amigo tendrán que lidiar con los nuevos personajes que llegarán al instituto de Beacon Hills en esta temporada 4 de Teen Wolf. ¡Ánimo para los más seguidores de la serie, pues ya queda menos de una semana para que comience ! ¿Quién es El Benefactor?

Fuente : MTV