Teen Wolf temporada 4: ¡La vuelta más inesperada! (Spoilers)

Escrito por

Tras el intenso final con el que los guionistas nos dejaron sin aliento, debemos empezar a preguntarnos qué significan los interrogantes que se quedaron sin resolver en el último episodio de esta serie. La redacción de melty.es te cuenta las últimas novedades.

Los últimos episodios de la tercera entrega de la serie estuvieron plagados de inesperados giros de los que todavía estamos recuperándonos. Si no habéis tenido la oportunidad de verlos, os advertimos de la presencia de spoilers, pues a continuación revelaremos información importante de lo que está por venir. Recientemente os anunciábamos que, además de todas las sorpresas que vivimos, otro personaje dejaría la serie en la temporada 4 de Teen Wolf. Se trata de Isaac, quien podría no volver a aparecer en la ficción centrada en Beacon Hills. Sin embargo, ahora es el momento de centrarnos en el regreso de Kate Argent, la tía de Allison a la que creíamos muerta desde la primera temporada de la serie.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 24, ¡otro héroe ha caído!

La fotografía que se encuentra sobre estas líneas nos muestra la primera imagen de la única mujer Argent que ha logrado sobrevivir en Teen Wolf : Kate. Sin embargo, ésta no ha vuelto a la ficción tal y como la recordábamos. Ahora parece haberse transformado en una nueva criatura sobrenatural que por el momento desconocemos. Derek, quien nos anunció su vuelta en el último episodio de la anterior entrega, está aterrorizado por ello, por lo que suponemos que tal vez se trate del nuevo enemigo de la historia. Esto podría dar pie a conocer mejor el pasado de Derek y Peter con esta misteriosa mujer, algo que quedó sin resolver durante anteriores capítulos. Pero la buena noticia es que tan solo tendremos que esperar hasta el 23 de junio, pues la temporada 4 de Teen Wolf vuelve en el verano de 2014. ¿Esperabais la vuelta de Kate?